Best Places to Hire Freelance Graphic Designers —


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión: Más detalles.

El entorno de trabajo que cambia rápidamente ha generado el trabajo digital, que permite a los empleadores contratar diseñadores gráficos desde la comodidad de su hogar. Todo lo que tienes que hacer es ir a un mercado independiente, encontrar un diseñador y empezar a trabajar. Sin embargo, para asegurarse de no ser víctima de estafas digitales u obtener un trabajo de mala calidad, solo contrate profesionales independientes de los mejores mercados.

En esta guía, le mostraremos los 7 mejores lugares para contratar diseñadores gráficos independientes para que aproveche su inversión. Así que comencemos:

Los mejores lugares para contratar diseñadores gráficos independientes

99 diseños

Contrata diseñadores gráficos autónomos

Uno de los principales atractivos de esta plataforma son los concursos. Hay miles de autónomos en el sitio que compiten en los concursos en el sitio de los compradores. Y el diseño que más le gusta al cliente recibe el premio en metálico fijado por el comprador / cliente.

Este panorama competitivo produce los mejores diseños, lo que significa que usted, el comprador, obtiene gráficos totalmente profesionales para su negocio que cumplen con los más altos estándares.

99 Designs es una de las plataformas más creíbles y profesionales para atraer diseñadores a sus proyectos, y la flexibilidad para establecer precios según su presupuesto le permite obtener lo mejor en lo mínimo.


Fiverr

Fiverr está contratando diseñadores de logotipos

Si ha estado buscando plataformas independientes últimamente, debe haberse encontrado con Fiverr durante su investigación. Es un nombre que no se puede ignorar a la hora de contratar autónomos para cualquier tipo de trabajo. Sin embargo, lo mejor de Fiverr son los bajos precios. El nombre Fiverr se acuña con «cinco», lo que significa que puedes conseguir conciertos por tan solo cinco dólares.

Concedida la calidad del trabajo enormemente depende de lo que esté pagando; Todavía puede obtener buenas ofertas de autónomos en este sitio web. Incluso algunos de los vendedores más establecidos fabrican diseños por tan solo cinco dólares.

Además, hay una cartera completa de diseñadores en el sitio web, que van desde sus propias creaciones únicas hasta los proyectos que han realizado para sus clientes. Esto también puede ayudarlo a revisar rápidamente a los mejores diseñadores gráficos.


Valle superior

Valle superior

Si tienes bolsillos profundos y solo quieres trabajar con la crema de la cosecha, Toptal puede ser el lugar para ti. La razón por la que solo puede obtener el mejor trabajo de esta plataforma es que solo aceptan el 3% de los solicitantes (autónomos) para ofrecer servicios en su plataforma.

Los solicitantes pasan por un proceso de selección solo para asegurarse valioso de ellos pueden proporcionar servicios en su plataforma para que sus clientes puedan obtener la mejor experiencia.

Como solo aceptan la crema, puede estar seguro de que la calidad del trabajo que obtendrá de los diseñadores independientes será de primera categoría.


DesignHill

DesignHill

Designhill es un mercado de diseño gráfico independiente con una variedad de diseñadores profesionales de todo el mundo. Ya sea que esté buscando un logotipo simple o una copia del retrato de Mona Lisa, Designhill es su lugar de referencia. Otra razón por la que Designhill es uno de los mejores lugares para contratar un diseñador gráfico independiente es porque hay toneladas de subcategorías en el espacio del diseño.

Ya sea que necesite un logotipo, diseño de sitio web, tarjetas de presentación, diseño de folletos o un diseño de empaque simple, puede encontrar diseñadores gráficos profesionales para cada necesidad. Además, los precios establecidos por los diseñadores gráficos profesionales no son alucinantes.

Puede obtener profesionalismo y un alto nivel de trabajo a precios muy razonables. Y como existe un sistema de retroalimentación, puedes ofrecer tu retroalimentación al diseñador para adaptar el diseño a tus necesidades y aceptarlo si estás satisfecho.


persona de libre dedicación

persona de libre dedicación

No es posible que estemos discutiendo los mejores lugares para contratar un diseñador gráfico autónomo y no involucrar a los autónomos. La plataforma opera a escala global y cuenta con autónomos y clientes de más de 240 países, territorios y regiones.

La bestia de los mercados independientes está diseñada para satisfacer las necesidades de las personas y las empresas. Tiene una extensa base de datos de 21 millones de empleadores y autónomos que tienen éxito en hacer negocios.

Lo mejor del sitio web son los diferentes niveles e insignias que tienen los autónomos. Puede obtener rápidamente lo mejor de cada uno con solo mirar las diferentes insignias y niveles de calificación. Esto no solo le ahorra tiempo, sino que también le ayuda a encontrar a la persona adecuada para el trabajo adecuado a precios razonables.


Truelancer

Truelancer

La misión de Truelancer es construir una comunidad global formada por autónomos de confianza. Y la mejor parte es que hacen todo lo posible para mantenerse al día con su objetivo. Conseguir un profesional independiente a un precio muy asequible y esperar grandes resultados son dos cosas diferentes que, por lo general, no van de la mano.

Sin embargo, Truelancer parece trabajar con algunos de los autónomos más extraordinarios de cualquier industria, desde la escritura hasta el diseño. Además, la facilidad de uso y la excelente atención al cliente son una de sus principales características.

Si desea probar una plataforma en la que pueda crear una cuenta gratuita y publicar proyectos de forma gratuita, Truelancer es su lugar de referencia.


Personas por hora

Personas por hora

Hay muchísimos mejores lugares para contratar a un diseñador gráfico independiente. Sin embargo, lo que distingue a People Per Hour es la capacidad de mantener todo en un solo lugar y bien organizado. Por ejemplo, suponga que se comunica con un vendedor y luego realiza un pedido. Debe poder acceder a todo el historial de chat antes y después de realizar el pedido en un solo lugar, que la mayoría de las plataformas no ofrecen.

Esto crea confusión a veces y las personas obtienen los diseños que no querían. Para ayudar a los clientes y autónomos a comprender y recordar de qué han estado hablando, People Per Hour tiene una función WorkStream que almacena todo, desde mensajes hasta citas y cartas en un solo lugar.

Además, la compañía solo permite que los autónomos totalmente verificados brinden servicios en su plataforma, lo que significa que prácticamente no hay posibilidad de ser estafados.


A ti

Encontrar toneladas de plataformas independientes es fácil, pero encontrar los mejores trabajos para un diseñador gráfico independiente puede ser una tarea abrumadora si eres nuevo en todo el entorno de trabajo digital. Sin embargo, con nuestra lista anterior, puede encontrar rápidamente los diseñadores gráficos independientes más calificados a precios muy asequibles.



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba