Clientes Herramientas de generación de Leads pare crecer su negocio

Clientes 22 mejores herramientas de generación de leads para hacer crecer su negocio

Clientes más Leads. Ya sea que sea una empresa nueva o una pequeña empresa, generar clientes potenciales es fundamental para aumentar sus ventas. Sin embargo, atraer nuevos clientes potenciales o clientes no es pan comido. Se necesitan toneladas de estrategias, recursos y un ritmo frenético.

Para facilitar estas tediosas tareas y ampliar su alcance, existen algunas herramientas de generación de clientes potenciales que puede utilizar para aumentar las tasas de conversión y las ventas.

En este artículo, investigué y enumeré algunos de los mejores herramientas de generación de leads que podría ayudarlo a lograr su objetivo deseado. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Las mejores herramientas gratuitas y premium

Las mejores herramientas de generación de leads

Cuando se trata de herramientas de generación de leads, el sumo es uno de los métodos probados y verdaderos para aumentar el tráfico del sitio web. Es fácil de usar sin conocimientos de codificación.

Puede crear atractivas ventanas emergentes para capturas de correo electrónico y aumentar el tráfico. Además, puede monitorear el comportamiento de sus visitantes al saber qué es lo que los hace quedarse, a qué contenido regresan repetidamente y qué contenido se saltan.

Con Sumo todo es claramente visible y eso hace que sea fácil de monitorear y cambiar en consecuencia.

MÁS INFORMACIÓN
clientes para tu negocio

Leadpages, como dicen ser «el constructor de páginas de destino número 1», es un constructor de páginas muy bien diseñado con funcionalidad de arrastrar y soltar.

Cree ventanas emergentes atractivas con esta herramienta de generación de prospectos fácil de usar. Además, lo mejor de todo es que te permite usarlo para crear anuncios de Facebook dentro de la herramienta. LeadPages también tiene una función de pago integrada para formularios.

Ya sea que sea el creador de páginas de destino número uno o no, definitivamente es un gran jugador. Hay algunos competidores de LeadPages que le pueden gustar.

MÁS INFORMACIÓN
leads clientes para tu negocio

Optimize Press le permite crear páginas de destino, páginas de miembros y páginas de ventas únicas y de alta conversión. Puede crear y editar las páginas fácilmente utilizando el editor en vivo.

Además, las páginas que crea también responden completamente a los dispositivos móviles. Por último, puede elegir entre más de 30 plantillas para páginas y 40 elementos personalizados.

MÁS INFORMACIÓN
local seo clientes

Unbounce facilita la creación de páginas de destino personalizadas, ya que incluye un generador de páginas de arrastrar y soltar y muchas plantillas prefabricadas diferentes.

También ofrece ventanas emergentes de suscripción que puede usar para capturar correos electrónicos y agregarlos a su lista de suscriptores y, en última instancia, a su tráfico. Unbounce también ofrece la función de prueba dividida A / B y responde al 100 por ciento a los dispositivos móviles. También puede consultar algunos de los competidores de Unbounce.

MÁS INFORMACIÓN

hacer mas clientes

De hecho, es una de las mejores herramientas de generación de leads, con muchas plantillas móviles para crear páginas de leads.

La plataforma está equipada con una colección de herramientas de marketing por correo electrónico y administración de campañas en línea que lo ayudarán a maximizar el ROI, aumentar las ventas y tener éxito en el marketing en línea. Y cuando se trata de crear páginas de destino, incluso puede utilizar su propia colección de más de 1000 fotos de iStock.

MÁS INFORMACIÓN
generar mas leads

Lo mejor de los clientes potenciales exitosos es que son muy simples y fáciles de usar. No es necesario tener conocimientos de programación.

Simplemente instale este complemento en su sitio web de WordPress y use el generador de arrastrar y soltar para crear hermosos formularios de inicio de sesión. Puede utilizar funciones de segmentación avanzadas para mostrar a los usuarios las ofertas que podrían gustarles. También puede utilizar Thrive Leads to A / B split tests y obtener información e informes.

MÁS INFORMACIÓN
leads generation

Realiza un seguimiento del control de desplazamiento y del mouse de los visitantes y luego optimiza las ofertas en su sitio web. Tan pronto como estas personas se alejen de su valioso contenido, se les mostrará una oferta optimizada.

Ofrece varias opciones de orientación, así como reorientación en el sitio. Puede editar el diseño de la plantilla o incluso cargar el suyo. Además, el complemento también funciona perfectamente en dispositivos móviles.

MÁS INFORMACIÓN
generar mas clientes

Esta plataforma impecable para su sitio web está repleta de widgets perfectos para hacer crecer su sitio web y su negocio de diversas formas.

Incluye encuestas en línea, formularios de contacto, chats en vivo, formularios de clientes potenciales por correo electrónico y herramientas para seguir y compartir para redes sociales y mensajes promocionales. La mejor parte es que todas estas herramientas se pueden administrar desde un solo panel.

MÁS INFORMACIÓN
mas leads para tu negocio

Es uno de los mejores complementos emergentes de WordPress que no solo es fácil de usar, sino que también produce excelentes resultados. Literalmente, puede personalizar todas las facetas de las ventanas emergentes, incluidos los temas, el posicionamiento, la orientación y las cookies.

Popup Maker está repleto de una variedad de funciones que incluyen extractos, activadores de clic, editor de temas y activadores de apertura automática, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Otro capturador de leads impecable que hace bien su trabajo. La barra de saludo es fácil de usar y, a diferencia de otras herramientas de generación de clientes potenciales que pueden molestar a los usuarios con ventanas emergentes, esta herramienta solo muestra una barra en la parte superior de la página.

Esto permite a los usuarios navegar por el sitio web y también recibir su mensaje todo el tiempo. Puede personalizar fácilmente un mensaje atractivo utilizando diferentes llamadas a la acción para que los usuarios se suscriban.

MÁS INFORMACIÓN

OptinMonster es de hecho una de las herramientas más poderosas para la generación de leads y la optimización de la conversión. Tiene una variedad de características como múltiples tipos de formularios, más de 65 plantillas prediseñadas, segmentación avanzada, reglas de visualización personalizadas y capacidad de respuesta para dispositivos móviles, etc.

OptinMonster le permite aumentar las páginas vistas, disminuir el abandono del carrito de compras, llegar al destino en el sitio y hacer muchas otras cosas útiles.

MÁS INFORMACIÓN

Puede agregar ventanas emergentes y botones de acción de conversión ascendente a su sitio web con configuraciones personalizadas como: B. cuando un usuario abandona la empresa o después de un determinado período de tiempo, etc.

Puede diseñar sus propios widgets (ventanas emergentes y botones de acción) a partir de una variedad de temas. También tiene integración de chat con Zopit e integración de correo electrónico con varios proveedores de servicios de marketing por correo electrónico como MailChimp, Aweber, Sendy y Active Campaign, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Otra de las mejores herramientas de generación de leads. OptiMonk está equipado con muchas funciones con las que puede aumentar sus suscriptores y visitantes.

La herramienta incluye funciones avanzadas como pruebas A / B, varias opciones de orientación, tiempo ajustable y análisis en tiempo real. Además, viene con muchas plantillas de campaña que puede utilizar para crear un mensaje atractivo.

MÁS INFORMACIÓN

PopupAlly es claramente una de las mejores herramientas para usar cuando busca agregar a su lista. Tiene muchas características interesantes como ventanas emergentes con intención de salida, una barra de suscripción horizontal flotante, pruebas divididas, un editor de diseño intuitivo, etc.

Lo mejor de PopupAlly es que le permite crear un cuadro de suscripción que se puede colocar en cualquier lugar del sitio web, incluidas las barras laterales, debajo de las publicaciones del blog y debajo del encabezado, etc.

MÁS INFORMACIÓN
tener mas clientes

Esta impecable herramienta de generación de prospectos de WordPress es una excelente manera de diseñar ventanas emergentes profesionales para aumentar sus conversiones. Integró todos los principales sistemas de correo, incluidos Mailchimp, ConvertKit, GetResponse, Jetpack, InfusionSoft y muchos más.

Tiene un editor visual de arrastrar y soltar e incluye 73 temas emergentes nuevos e increíbles. Además, obtienes 8 paneles de opción y 74 efectos de animación que puedes usar para crear formas emergentes visualmente hermosas.

MÁS INFORMACIÓN

Esta herramienta de marketing definitiva para marketing dirigido, crear una lista de correo, crear un seguidor de redes sociales, generar clientes potenciales y mejorar las conversiones es muy útil para su sitio web.

Puede diseñar sus ventanas emergentes eligiendo entre una variedad de colores, diseños, animaciones, sombras paralelas y condiciones de visualización. Incluso muestra ventanas emergentes y diapositivas cuando una ventana emergente intenta bloquearlas.

MÁS INFORMACIÓN
leads y email marketing

Puede usarlo para crear hermosos formularios de suscripción para su sitio web o blog. La mejor parte es que no necesita ningún código.

Viene con 5 hermosos diseños de formas y todos los diseños son personalizables. También puede traducir los formularios a su idioma. Funciona con varias soluciones de correo electrónico como iContact, Aweber, MailChimp, ConvertKit y Getresponse, etc.

MÁS INFORMACIÓN
Mas clientes para tu negocio

Esta herramienta de marketing por correo electrónico es relativamente nueva, pero ha ganado bastante popularidad. Lo mejor de esta herramienta es que tiene un sistema de suscriptores basado en etiquetas para que puedas etiquetar a tus suscriptores según su comportamiento.

Además, tiene muchas características diferentes, incluido el constructor de Automatización visual, el constructor de páginas de destino y la capacidad de crear varios formularios, etc. También tiene un equipo de soporte muy receptivo.

MÁS INFORMACIÓN

Con esta herramienta de marketing, las empresas pueden construir y ampliar las relaciones con sus clientes. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para crear hermosos correos electrónicos para enviar a sus clientes potenciales o clientes.

También incluye una galería de plantillas que puede utilizar para redactar rápidamente un correo electrónico. También puede crear una campaña utilizando correos electrónicos adecuados para teléfonos móviles. Además, puede probar los correos electrónicos antes de enviarlos.

MÁS INFORMACIÓN
leads

Otro constructor de páginas de destino impecable que le permite crear hermosas páginas de destino con facilidad usando un constructor de arrastrar y soltar. Está integrado con varias plataformas populares de marketing por correo electrónico como MailChimp, Hubspot y Salesforce, etc.

También viene con otras características como mapas de calor y captura de clientes potenciales. Además, puede optimizar sus páginas de destino para obtener un mejor rendimiento y probarlas mediante pruebas divididas A / B.

MÁS INFORMACIÓN
clientes

Es un embudo de ventas en línea que ayuda a las empresas a comercializar, vender y también entregar sus productos en línea.

Esta es una herramienta muy simple que facilita la comercialización y venta de productos y servicios en línea. Dispone de embudos prefabricados para distintas empresas y productos.

Incluye muchas características como ClickPops, Click Options, Upsell Pages, pruebas de división A / B, dominios personalizados e integraciones de correo electrónico, etc. Si no encuentra ClickFunnels interesante, existen algunas alternativas que ofrecen una funcionalidad similar.

MÁS INFORMACIÓN
leads

MailOptin es otra herramienta de generación de leads premium con funciones de automatización y boletines.

Esta herramienta tiene muchas funciones útiles como la barra de notificaciones, la ventana emergente de caja de luz, la ventana deslizable, la ventana emergente existencial, etc.

Puede integrar MailOptin con proveedores de marketing por correo electrónico populares, CRM como MailChimp, Aweber, ConvertKit, Drip, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Tenga en cuenta que esta publicación contiene enlaces de afiliados. Esto significa que gano una comisión cada vez que compras herramientas premium que hacen clic en mis enlaces.

Conclusión

Puede probar cualquiera de las herramientas de generación de leads anteriores para aumentar sus ventas y crecimiento. ¿Cuál es tu herramienta de generación de leads favorita? Házmelo saber en los comentarios.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba