Diseño web minimalista para tu blog de wordpress

Diseño web wordpress minimalista para tu blog de wordpress

Hubo un momento en que los propietarios de sitios web pensaban que más anuncios significaban más dinero, pero eso ha cambiado drásticamente en los últimos años optando por un diseño web minimalista. La publicidad se usa tan a menudo en Internet que se vuelve inútil.

El diseño web minimalista

puede parecer aburrido para un cierto porcentaje de personas, pero puede ser muy efectivo para su negocio y marca.

Según el estudio realizado por Google, a los usuarios les encantan los diseños simples y limpios en lugar de los sitios web visualmente complejos.

En este post comparto algunas razones por las que creo que el diseño web minimalista debería ser el futuro.

Sirve al propósito

El diseño web minimalista en wordpress hace su trabajo al eliminar elementos y componentes visuales innecesarios. Dado que conoce la capacidad de atención de esta generación, es aconsejable tener un sitio con la menor cantidad de elementos.

No todas las páginas de tu blog tienen que parecerse a una aterrizaje Por otro lado, demasiado contenido publicitario nunca es una buena idea; Demasiado de cualquier cosa es malo.

El diseño web minimalista limpio facilita a sus usuarios navegar y navegar por el contenido de su sitio web. También le da a su audiencia una muy buena primera impresión.

Diseño web minimalista wordpress Mejor experiencia de usuario

Hoy en día, casi todos los sitios web o blogs que visito me saludan con sus molestas notificaciones emergentes que me obligan a cerrar la pestaña.

Cuando los propietarios de sitios web piensan desde el punto de vista del usuario, ven el valor de optimizar los sitios con diseño web minimalista wordpress para los visitantes.

Los datos mas actuales demuestran que los anuncios intrusivos causan daños a su negocio.

El año pasado cambié de tema con vacilación y eliminé mi barra lateral. Tenía la idea errónea de que podía perder algunas ventas de afiliados, pero, sorprendentemente, vi algunos picos en mis tasas de conversión.

Un poco de molestia puede obligarlo a cerrar las pestañas. El diseño minimalista ayuda a proporcionar información clara sobre el tema relevante sin molestar a la audiencia.

Diseño web minimalista wordpress Amabilidad móvil

El tráfico del sitio web móvil ha superado al de escritorio como porcentaje del tráfico global. Los móviles representan actualmente más de el 50% de  tráfico a sitios web en todo el mundo.

Estas estadísticas son suficientes para que nuestros sitios web sean rápidos, fáciles y optimizados para dispositivos móviles. Diseño web minimalista WordPress Demasiado material y publicidad definitivamente ralentizará sus sitios web en dispositivos móviles.

Es posible que haya notado que algunos de los sitios web móviles no móviles obsoletos solo muestran la versión de escritorio con muchos banners y necesita hacer zoom para ver el contenido. Esta es una de las razones por las que Google lanzó AMP en 2015 y ordenó a los propietarios de sitios web que lo implementaran.

En el teléfono, las páginas de AMP se muestran principalmente en la sección de Google News porque Google no quiere ofrecer una mala experiencia de usuario con páginas de carga lenta.

Diseño web minimalista wordpress,El número total de visitas al sitio web desde teléfonos móviles supera el 50% en todo el mundo. De ahí viene la necesidad de un tener un sitio web limpio y adaptable con dispositivos móviles.

Visualmente atractivo

Las páginas web mínimas son visualmente atractivas para los ojos con muchos espacios. Debido a esto, las principales plataformas de publicación como Medium y Quora han recibido un diseño simple.

Algunos blogs populares como los hábitos zen literalmente no tiene diseño .Aún así, tiene millones de lectores activos. Blogs como este le muestran que el diseño basado en texto puede complacer a sus lectores.

Aquí está el único estudio de diseño web llamado Unonim, que creo que es el sitio web limpio más atractivo visualmente del mundo.

Los sitios con diseño web minimalista wordpress brindan a los visitantes una gran sensación y una buena primera impresión.

Personalmente, me resulta muy difícil navegar por un sitio web que utiliza demasiadas ventanas emergentes y notificaciones en este momento y creo que el diseño más simple es el futuro de la web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba