Las 8 mejores alternativas de Unbounce en 2021: las métricas del blog


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión: Más detalles.

Cuando se trata de páginas de destino, ventanas emergentes de sitios web, barras adhesivas y otros métodos de captura de clientes potenciales, existen todo tipo de complementos de captura de correo electrónico que los especialistas en marketing están utilizando actualmente.

Lo principal que separa estas diferentes herramientas de captura de correo electrónico entre sí son las características que ofrecen a diferentes precios.

Rebote es también una de esas herramientas de captura de clientes potenciales que funciona de maravilla para algunos y puede que no esté a la altura para otros.

Para aquellos que buscan alternativas a Unbounce, han venido al lugar correcto. En esta publicación, voy a compartir algunas de las mejores Alternativas de Unbounce Para que pueda elegir el complemento que se adapte a sus necesidades. Así que comencemos:

Las mejores herramientas alternativas de Unbounce

ClickFunnels es un generador de embudos de ventas en línea perfecto que ayuda a las empresas a comercializar, vender e incluso entregar sus productos en línea.

Esta herramienta simple pero útil hizo que el marketing y la venta en línea fueran muy fáciles para los especialistas en marketing. El complemento viene con embudos prefabricados que se pueden usar para varios productos e incluso negocios. Si no encuentra interesante ClickFunnels, hay algunas alternativas además.

Algunas de sus principales características son:

  • Puede crear muchos embudos, incluidos embudos de membresía, embudos de seminarios web y embudos de hangouts, etc.
  • Tiene integración de correo electrónico con algunos de los sistemas de marketing por correo electrónico más populares.
  • Diferentes páginas como páginas de ventas adicionales, páginas de ventas reducidas y páginas de pedidos, etc.
  • También ofrece pruebas divididas A / B para optimizar sus campañas.

MÁS INFORMACIÓN

Otro mejor competidor de Unbounce que puede convertir a los visitantes en suscriptores e incluso en clientes al dirigirse a ellos con hermosas páginas de destino y ventanas emergentes.

Tiene un generador de arrastrar y soltar muy fácil de usar que puede usar para crear páginas visualmente agradables. Lo mejor de Instapage es que está estrictamente dedicado a las páginas de destino. Entonces, si desea crear una hermosa página de destino, esta es la solución. Algunas de sus funciones son:

  • Integrado con varias plataformas populares de marketing por correo electrónico como MailChimp, Salesforce y Hubspot, etc.
  • También incluye mapas de calor que le brindan información sobre las interacciones de los visitantes de sus páginas.
  • Las páginas de destino que crea son totalmente compatibles con dispositivos móviles.
  • Incluye más de 200 plantillas de página de destino integradas.
  • Pruebas de división A / B ilimitadas.

MÁS INFORMACIÓN

Páginas de destino de HubSpot

Otra gran alternativa de Unbounce es HubSpot. El creador de páginas de destino de HubSpot facilita la creación de hermosas páginas de destino que convierten a los visitantes en clientes potenciales.

Puede elegir entre una variedad de módulos que incluyen formularios, videos, texto enriquecido e incluso un módulo de reunión. Los clientes potenciales que ingresan a través de sus páginas de destino se agregan automáticamente al HubSpot CRM gratuito, donde puede rastrearlos y nutrirlos a lo largo del camino del comprador.

Algunas de sus funciones son:

  • Constructor de arrastrar y soltar fácil de usar.
  • Funciones de prueba Solid Split A / B.
  • Excelente soporte al cliente y documentación.
  • Integración perfecta con la herramienta de reuniones gratuita de HubSpot, que permite a los visitantes de su sitio web reservar reuniones directamente desde sus calendarios.
  • Todas las páginas de destino de HubSpot se optimizan automáticamente para dispositivos móviles.
  • Gran biblioteca de plantillas en el mercado de HubSpot.
  • Puede comenzar fácilmente de forma gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

Es el creador de páginas de destino número uno según el equipo detrás de Leadpages, pero seguramente sabrá cuándo usarlo.

Puede crear ventanas emergentes atractivas y atractivas con esta sencilla herramienta de generación de clientes potenciales. Lo mejor de LeadPages es que los usuarios pueden ordenar las plantillas según la tasa de conversión. Algunas de sus principales características son:

  • Tiene muchas plantillas integradas para páginas de destino.
  • Las páginas de destino responden completamente a los dispositivos móviles.
  • Integración con los principales proveedores de servicios de correo electrónico.
  • Tiene la función de división A / B

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores alternativas de rebote

Otra gran herramienta para la recopilación de correos electrónicos y la generación de clientes potenciales. Ayuda a las empresas a mejorar su conversión y generación de clientes potenciales al permitirles crear hermosas páginas de destino con un generador de arrastrar y soltar muy fácil de usar.

Esto significa que no necesita ningún código para usar este complemento. Cada elemento de Sleeknote es personalizable, lo que significa que puede agregar los elementos de su marca con facilidad. Hay algunos ahí Alternativas a Sleeknote si quieres comprobar.

Algunas de las características de Sleeknote son:

  • Viene con un editor móvil que puede usar para arrastrar y soltar páginas.
  • Personalice los mensajes de la marca en función del tráfico, el comportamiento de los visitantes y el dispositivo, etc.
  • Cree y pruebe diferentes imágenes, títulos y cópielos con la función de prueba A / B.
  • También tiene análisis en tiempo real que los especialistas en marketing pueden utilizar para rastrear y optimizar el rendimiento de su campaña.

MÁS INFORMACIÓN

Una herramienta increíble para que su sitio web de WordPress genere clientes potenciales y convierta a sus visitantes en clientes. Lo mejor de Thrive Architect es que fue construido con un enfoque obsesivo en ser muy rápido y fácil.

Viene con muchas plantillas que harán que su página se vea agradable y atractiva. El complemento viene con un simple generador de arrastrar y soltar que facilita la creación de páginas de destino.

Algunas de sus principales características son:

  • Tiene una velocidad de procesamiento ultrarrápida. La función «Haga clic para editar» le permite editar cualquier cosa simplemente haciendo clic en ella.
  • Viene con 236 magníficas plantillas de página de destino.
  • Tiene elementos de conversión listos para usar como temporizadores, botones y testimonios, etc.
  • Muy fácil de usar arrastrando y soltando.

MÁS INFORMACIÓN

Alternativas a las páginas de plomo

Esta herramienta de generación de prospectos de WordPress simple y fácil de usar es todo lo que necesita para crear páginas visualmente impresionantes.

Se integra fácilmente con el sitio de WordPress.org y es el mejor complemento si está creando sitios para miembros. El editor en vivo de OptimizePress le permite crear y editar páginas en tiempo real.

Algunas de sus principales características son:

  • Construyamos páginas de ventas y sitios web de marketing integrales.
  • Puede crear páginas de registro de webinars significativas.
  • Protege sus portales de membresía de contenido.
  • El producto LaunchSuite le permite crear embudos de lanzamiento para productos.

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores herramientas de generación de leads

El sumo es sin duda otra de las mejores alternativas de un rebote. Puede usarlo para crear su lista de correo electrónico y aumentar el tráfico del sitio web.

No es tan caro y tiene un montón de funciones interesantes que pueden ayudarlo a llevar su campaña de creación de listas al siguiente nivel. Esta es una herramienta perfecta para los especialistas en marketing que desean captar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Algunas de sus funciones son:

  • Tiene una alfombra de bienvenida y un elegante bar.
  • Sumo ofrece análisis en el sitio como Google Analytics, Content Analytics y Heatmaps.
  • Uso compartido de imágenes y resaltador profesional.
  • Varios formularios de inicio de sesión emergentes y cuadros de desplazamiento.

MÁS INFORMACIÓN

Tenga en cuenta que esta página contiene enlaces de afiliados. Esto significa que gano una comisión cada vez que compras productos que hacen clic en mis enlaces.

Ultimas palabras:

Eso es; Puede usar esta lista para obtener información sobre varios complementos que son similares a Unbounce. Los 7 antes mencionados las mejores alternativas de un rebote definitivamente lo ayudará a decidir qué complemento de creación de listas se adaptará perfectamente a sus necesidades. Simplemente conozca estos complementos investigando más y estará hasta un punto en poco tiempo.



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba