Analice su industria con el informe de referencia de conversión Unbounce 2021 – The Blog Metrics


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión: Más detalles.

El arma más letal utilizada por los especialistas en marketing digital, el comodín es el as de espadas ¡Datos! Sin ellos, el marketing es como un disparo en la oscuridad: sin una pista de dirección. No importa qué tan afiladas sean tus habilidades de tiro, si no sabes sobre el objetivo, no acertará exactamente. El problema al que se enfrentan la mayoría de los especialistas en marketing es la falta de datos probados. Sí, hay muchas estadísticas en Internet y todo el mundo esparce algunas en su contenido sin comprobar los hechos, lo que genera confusión.

Analice su industria con The Unbounce

Cualquiera puede decir que su análisis mostró tasas de conversión de X por ciento para Y tipos de contenido. ¿Cómo sabe que estos datos están respaldados por investigaciones de la industria, y mucho menos auténticos? Aquí es donde entra en juego el Informe comparativo de conversión de Unbounce. Te lo dá basado en la investigación Datos después Análisis de millones de puntos de datos en 16 industrias con el poder de la IA.

¿Qué es exactamente el Informe comparativo de conversión sin rebote?

Unbounce en sí es una empresa de páginas de destino con miles de usuarios en cientos de industrias. Entonces tienes el poder y los datos para analizar y obtener métricas seguras que te ayudarán a incrementar tus tasas de conversión.

Primero publicaron un informe de referencia de conversión en 2020 y recientemente publicaron uno para 2021. El informe ayuda a los especialistas en marketing a optimizar sus páginas de destino utilizando datos de su industria relevante para aumentar la conversión y obtener una ventaja competitiva.

El informe de este año se basa en los datos recopilados después de analizar más de 40.000 páginas de destino y casi 33 millones de conversiones. Luego, todos esos datos sin procesar se han refinado en sugerencias y conocimientos prácticos que los especialistas en marketing pueden usar para optimizar mejor sus páginas de destino. Algunas de las métricas clave del informe son:

  • Mediana de los porcentajes de conversión para cada una de las 16 industrias, incluido el comercio electrónico en constante crecimiento y SaaS
  • Análisis de segmentos que muestra a los especialistas en marketing exactamente el tipo de emociones que conducen a tasas de conversión bajas o altas. Esta es la forma más poderosa de ajustar su copia para asegurarse de que se vuelva difícil exactamente donde debería.
  • El nivel de lectura (simplicidad o complejidad del contenido) y la cantidad de palabras que resultan en mejores conversiones.
  • Canales de tráfico de alto rendimiento que deberían ser una gran parte de su presupuesto publicitario (esto no estaba en el informe de 2020).

Las compras en línea se dispararon después de que la catastrófica Spike Ball (COVID) golpeara al mundo. Ahora hay una competencia despiadada en todos los nichos. por lo tanto que Juego de clics requiere una optimización de contenido precisa si quieres ganar. Con el Informe de referencia de conversión de Unbounce 2021, puede hacer precisamente eso y ver un aumento en sus conversiones.

El informe de conversión sin rebote proporciona el potencial de conversión de su industria:

Si no lo sabes verdadero Con la tasa de conversión promedio en su industria, no sabe si está obteniendo buenos resultados. El Informe de conversión de Unbounce 2021 le brinda información precisa sobre la tasa de conversión promedio en su industria. Si está muy por debajo de eso, puede usar los consejos e información específicos del nicho para comenzar. El informe incluye algunas industrias:

  • Software como servicio (SaaS)
  • Comercio electrónico
  • Finanzas y seguros
  • Aplicación movil
  • Seguridad en linea
  • Datos e infraestructura
  • educación
  • Servicios de negocios
  • Agencias
  • … Y más.

Con una variedad de tablas codificadas por colores y gráficos de varios tipos, puede obtener una imagen completa (sin juegos de palabras) de las tendencias de datos en su industria y lo que debe hacer para aumentar esas tasas de conversión. Es tan simple como parece. Un niño de 12 años puede analizar los datos y tener una idea de qué hacer.

¿Que sigue?

Esto es lo que debe hacer a continuación: Descarga el informe! Sí, eso es todo lo que tiene que hacer para obtener su propio informe de conversión de Unbounce 2021.

Informe de referencia de conversión de Unbounce 2021

Utilice esta opción para conocer las tendencias de la industria, aplicar este conocimiento a su (s) página (s) de destino, reducir esas tasas de conversión y atraer más Benjamin que antes.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba