¿Vale la pena comprarlo? – Las métricas del blog


La gramática es una de las herramientas de inteligencia artificial más populares para corregir automáticamente los controles de gramática y puntuación que le ayudan a escribir mejor.

Si eres escritor, probablemente conozcas la importancia de la gramática y es posible que ya uses algunas herramientas, pero sobre esto Chequeo de gramáticaTe contaré mis experiencias con la gramática y sus ventajas y desventajas.

Yo usé eso extensión gramatical gratuita durante mucho tiempo, pero recientemente se actualizó a la versión premium.

Para aquellos que no lo saben, Grammar es una de las herramientas impulsadas por IA más populares para la revisión automática de verificaciones gramaticales y de puntuación que pueden ayudarlo a corregir sus tontos errores gramaticales en su copia. Para fines de grabación, Grammar puede detectar y corregir más de 450 tipos de errores gramaticales. Incluso detecta y corrige algunos errores complejos en los que nunca pensó.

gramática tiene diferentes tipos de software que se pueden utilizar en todas las plataformas; Tiene una extensión de navegador, un complemento para Microsoft Office, Windows, la aplicación Mac y la aplicación en línea.

Corrector gramatical: ¿Qué hace?

Chequeo de gramática

Una de las mejores formas de poder escribir en una computadora es poder insertar fácilmente sus palabras en un documento a muy buena velocidad. Puede aumentar su velocidad muy rápidamente con algunos teclados ergonómicos.

Pero si escribe rápido, debe cometer algunos errores. Nos guste o no, estas cosas suceden, por lo que debe encontrar una forma confiable, única y creativa de eliminar todos estos problemas. Y esto es ¿Qué puede hacer la gramática por ti?.

Las habilidades de escritura deficientes pueden obstaculizar fácilmente su carrera. Incluso unos pocos errores gramaticales en un texto pueden marcar la diferencia. Esto es lo último que quieres aquí.

Debe encontrar la manera correcta de deshacerse de cualquier problema con su artículo y debe hacerlo lo mejor que pueda. La gramática es una herramienta que puede ser muy útil ya que encuentra los errores y errores gramaticales en su texto.

En esencia, la idea es simple. Instala la gramática en su navegador y puede escribir correos electrónicos allí. La aplicación te muestra automáticamente si hay problemas con el texto o no.

Ayuda mucho cuando se trata de corregir errores y la mejor parte es que puedes usarlo fácilmente cuando y como quieras. La aplicación funciona muy bien, es extremadamente fácil de instalar e hizo un gran trabajo haciéndola única, independiente y muy fácil de usar.

¿Cómo puedes usar la gramática?

gramática hace un muy buen trabajo al ofrecerle opciones. Tiene un Versión gratuita Con él, solo puede acceder a la extensión del navegador y 250 errores gramaticales.

Cuando paga el precio premium, que es de alrededor de $ 30 por mes o ~ $ 130 por año, obtiene acceso a muchos más errores gramaticales y de estilo (hasta 450), entre otras cosas, así como a un complemento especial de Microsoft Word.

Pero sí, independientemente del plan que utilice, la situación es prácticamente la misma. Instala la extensión para su navegador y Microsoft Word y está listo para comenzar.

A veces, encontrará que necesita agregar su cuenta cuando tenga una licencia premium. De lo contrario, puede escribir fácilmente sin ningún problema y verificar el contenido con su versión normal.

Usando la extensión y la versión web

Extensión gramatical gratisLas extensiones de Chrome y Firefox son muy buenas para usar aquí. Puede seguir adelante y escribir en su blog o en el navegador. Una vez que haya hecho esto, puede comenzar a escribir fácilmente. La extensión le permitirá saber si hay algún problema con el texto.

Herramienta de gramática

Se suministra como una unidad deslizante. Tan pronto como presione allí, sabrá inmediatamente qué problemas están presentes y qué necesita resolver lo antes posible.

Puede ignorar algunas de las correcciones o realizarlas si lo desea. La forma en que trabaje en él depende completamente de usted, pero puede ayudarlo a identificar fácilmente algunos problemas con su texto.

Durante el Chequeo de gramática Me di cuenta de que la versión web es tan buena como una extensión de navegador.

Es posible que no lo use con mucha frecuencia, pero funciona si desea estudiar texto fuera de WordPress. Cargue o copie el archivo que desee y seguramente quedará bastante impresionado con cómo van las cosas.Web de gramática

La revisión es fácil y le brinda toda la información que necesita aquí. Hace un muy buen trabajo al ofrecer la ayuda que necesita, pero al mismo tiempo no se interpone en su camino.

Funciona muy bien cuando hace lo que quiere y se deshace de una multitud de problemas en poco tiempo.

Gramática para Microsoft Office y Outlook

La Productos de Microsoft Los complementos gramaticales recibidos aquí son Outlook y Office. Esto tiene sentido porque la mayoría de los usuarios escriben contenido con Office y el mundo empresarial se basa principalmente en Outlook, que es importante.

Dicho esto, hacen un muy buen trabajo al brindar una experiencia de usuario adorable y única.

La forma en que funciona la gramática en Outlook y Word es similar. Tienen un botón que te permite o habilitar la gramática a tu antojo.

Esto es muy bueno porque no todo el mundo quiere ver sus errores cada vez que escribe. Demuestra que la gramática te ayudará a identificar errores en poco tiempo y la mejor parte es que aquí no tienes límites. Puede ir y venir fácilmente y elegir errores específicos en los que concentrarse.

Gramática Microsoft Word

Lo que me gustó de la gramática es el hecho de que ya ha abierto cosas como la ortografía contextual, la gramática, la puntuación y la estructura o el estilo de las oraciones. Pero también puede agregar funciones de mejora de vocabulario y plagio si lo desea. Grammar también ha agregado su propia configuración en las aplicaciones de Microsoft.

De esta manera, puede personalizar aún más su experiencia. Tenga en cuenta que esto lo llevará al navegador, ya que no puede cambiar ninguna configuración en el complemento. Lo que tiene sentido hasta cierto punto.

Aplicación de gramática para Windows y Mac

Aplicación de gramática de Windows

Grammarly tiene aplicaciones de escritorio independientes para Windows y Mac. Aunque es muy similar a la versión web, es bastante fácil iniciar la aplicación rápidamente.

Utilizo mucho esta aplicación de gramática para mi escritura y otros trabajos.

Mejora del vocabulario

Esta es una gran característica que tiene gramática y que funciona muy bien aquí. Debe utilizar esta función porque le permite eliminar frases repetitivas no deseadas que sigue agregando en cada parte.

Desafortunadamente, todos los autores tienen este problema y es por eso que usar una herramienta de este tipo puede ser útil. Le ofrece varias sugerencias como sinónimos. En teoría, esto le permitirá ampliar su vocabulario y llevar toda su experiencia al siguiente nivel.

Comprobador de plagio

Al verificar el plagio en la gramática, debe tenerse en cuenta que esto no se agrega automáticamente. Es importante activarlo si desea verificar si hay problemas de plagio. Pero sí, en comparación con Copyscape, puede ser incluso más preciso de lo que imagina.

Ya sea que desee usarlo o no, esta es una característica que probablemente puede y será útil cuando desee obtener algunas ideas de otros sitios web, pero expresarlas a su manera.

¿Deberías usar la gramática gratis o optar por la prima?

De buenas a primeras, descubrirás que Grammarly tiene muchas cosas interesantes en su versión gratuita. Los controles de puntuación están ahí, puede usarlos en el navegador y hay 100 puntos gramaticales y más de 200 errores que generalmente se han revisado.

Muestra que hay mucho valor aquí y que la experiencia por sí sola puede ser agradable cuando usa esta herramienta.

Costos gramaticales

Como puede imaginar, la herramienta gratuita le muestra cuántas reparaciones podría hacer si usara la versión premium. Hay 250 puntos de gramática, un total de más de 400 reparaciones, estructura de oraciones, verificaciones de estilo, mejora de vocabulario, detección de plagio, verificación de tipo de documento, complemento de oficina, etc.

Como siempre, todo se reduce a lo que quieres hacer con la gramática y con qué frecuencia quieres usarla. Si eres escritor y escribes una gran cantidad de contenido todos los días, usar la gramática es una necesidad y el uso de Premium puede ayudarte a brillar.

Bono gramatical

Sin embargo, si solo escribe de vez en cuando, es posible que Grammarly Premium no le brinde tanto valor de inmediato. Debido a esto, es mejor probar la versión gratuita y luego optar por una suscripción mensual cuando más la necesite.

Dicho esto, hay muchas ofertas premium. Por lo general, obtienen al menos un 20% de descuento o más, sin mencionar que tienen ventas especiales. Premium vale la pena si escribe mucho, pero tenga en cuenta que a un precio normal de alrededor de $ 30 al mes, es un poco inasequible para muchas personas.

Le permite identificar errores y una amplia variedad de problemas. Entonces, desea usarlo lo antes posible para obtener los resultados que desea. Es un debate si funciona o no muy bien para usted, pero es una gran herramienta que realmente disfrutará.

Tenga en cuenta que esta publicación contiene enlaces de afiliados. Dicho esto, gano algunas comisiones cuando compras planes a través de mis enlaces.

Veredicto final sobre gramática

Por supuesto, la gramática es uno de los mejores correctores ortográficos que puede encontrar en línea. Funciona mucho mejor que Microsoft Word, tiene una herramienta de plagio y se puede utilizar como complemento de Microsoft Word / Outlook, software de escritorio y aplicación web. El problema, sin embargo, es que tienes que estar en línea todo el tiempo.

Obtener gramática

Puede que no sea un problema si vives en la ciudad, pero las personas sin conexión a Internet no podrán acceder a ninguna de estas funciones. Sin embargo, si tiene una conexión a Internet, la instalación de Grammarly puede valer la pena. Funciona muy bien con todo tipo de contenido y disfrutarás corrigiendo errores con él.

¿Vale la pena la gramática? Si. ¿Recomiendo la gramática? ¡Sí! Yo alto Recomendar gramática para escritores, autores, blogueros, estudiantes y otros profesionales que quieran ser perfectos.

Esos son mis dos centavos Chequeo de gramáticaSi te gustó esta publicación, puedes compartirla en las redes sociales.

ventajas

Detecta y corrige más de 450 tipos de errores tipográficos
Revise su escritura en Internet
Acceda a sus documentos en múltiples dispositivos
Integración en Microsoft® Office (solo Windows)
Utilice aplicaciones de escritorio nativas (Windows y OS X).
Ver definiciones y sinónimos haciendo doble clic
Capture errores ortográficos y gramaticales contextuales
Agrega palabras a tu diccionario personal
Consulte Comprensión de las reglas gramaticales.
Reciba estadísticas de rendimiento por correo electrónico

desventaja

De vez en cuando tuve un pequeño conflicto con el editor de WordPress
No funciona sin conexión; requiere una conexión a internet



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba