Las 17 mejores alternativas de OptinMonster (actualizado en 2021): las métricas del blog


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión: Más detalles.

OptinMonster es una de las mejores herramientas para agregar a su lista de correo electrónico. Pero eso no significa necesariamente que sea el único que existe.

De hecho, la estructura de precios que tienen hace que este producto sea un poco caro para el usuario promedio. Debido a esto, debe considerar una alternativa siempre que sea posible.

Afortunadamente, existen muchos productos que tienen un mejor valor y una mejor relación calidad-precio. A continuación, enumero algunas de las mejores alternativas de OptinMonster que se agregarán a su lista de suscriptores.

Las mejores alternativas gratuitas y premium de OptinMonster

Alternativas a OptinMonster

Prosperar clientes potenciales es un producto que se desarrolló como un complemento de WordPress. Lo bueno de usarlo es el hecho de que obtiene un muy buen impulso de conversión por su dinero y, al mismo tiempo, está más que impresionado con la gran atención al detalle y la experiencia de perforación que se usa aquí.

Además, tiene formularios fáciles de diseñar, así como un editor avanzado de orientación, arrastrar y soltar y un motor de pruebas A / B avanzado.

Esto también incluye formularios en línea, así como bloqueo de contenido, superposición de relleno de pantalla e información e informes procesables. Todas estas cosas se suman para hacer una clara relación calidad-precio, y eso seguramente lo complacerá bastante. Definitivamente vale la pena una visita, eso es seguro.

Otra característica favorita que me gusta de Thrive Leads es Thrive LightBoxes Esto solo aparecerá cuando su visitante haga clic en él.

Aquí está la demostración que muestra Thrive Boxes:

Thrive Boxes Trigger haga clic aquí.

he utilizado Prosperar clientes potenciales desde hace unos meses y solo puedo recomendarlo.


OptinMonk es diferente Herramienta de generación de leads Esto ofrece características como activadores de intención de salida, plantillas de campaña, pruebas A / B, retargeting en el sitio, etc.

OptinMonk admite todo tipo de sitios web y plataformas de comercio electrónico como WordPress, Drupal, Magento, Prestashop, Shopify, etc. El plan básico comienza en $ 29 / mes por un sitio web y un límite de 5000 visitantes.


GetSiteControl es una solución en la nube para crear la intervención del usuario en un sitio web y generar clientes potenciales. Esta herramienta puede verse como otro reemplazo que tiene muchas características.

Incluye 7 herramientas de llamada a la acción personalizables: suscripción, formularios de contacto y encuestas, chat en vivo, barras de promoción o ventanas emergentes, y botones de seguimiento y compartir para las redes sociales.

La aplicación es gratuita en su versión básica con una capacidad de 50.000 visitas mensuales. La versión premium por $ 19 por mes ofrece funciones de orientación, comportamiento e integración.


Picreel es otra herramienta de captura de clientes potenciales conocida por ofertas de salida que pretende aumentar su tasa de conversión en un 25%. Picreel le permite recopilar correos electrónicos, promociones especiales, registros de eventos y encuestas a los clientes.

PicreelEl plan básico comienza en $ 19 por mes con un límite mensual de 30,000 páginas vistas y ofrece campañas ilimitadas. También puedes probar el de ellos 30 días de prueba gratuita ilimitada sin tarjeta de crédito.


Cuando se trata de herramientas gratuitas, Yeloni Exit Popup es uno de los mejores complementos que tiene muchas características. Viene con diseño personalizable, intención de salida, carga lateral, activadores de retardo, fácil integración con servicios de marketing por correo electrónico, integraciones de chat, etc.

Este complemento es liviano y no afectará el rendimiento de su sitio web. También puede guardar correos electrónicos localmente.

Sleeknote es otra de las mejores herramientas que se puede utilizar para recopilar correos electrónicos, dirigir visitantes a la página de ventas, etc. Esta herramienta también tiene seguimiento de objetivos, pruebas divididas y plantillas personalizables.

El plan básico de Sleeknote comienza en $ 83 / mes, lo que creo que es un poco caro para los propietarios de pequeñas empresas. Sin embargo, si tiene un sitio web con mucho tráfico, podría valer la pena echarle un vistazo.


Las mejores alternativas a Sleeknote

Gleam es otra herramienta premium que puede usarse como reemplazo de OptinMonster. Esta herramienta ofrece funciones como plantillas personalizadas para comercio electrónico, configuración de geolocalización, intención de salida, activadores manuales, pruebas A / B, capacidad de respuesta completa, etc.

Gleam también admite una fácil integración con más de 30 proveedores de correo electrónico. Los precios de captura de destellos comienzan en $ 29 por mes.


Optin Forms es una herramienta interesante y muy útil. Sí, carece de algunas de las características de OptinMonster, pero al mismo tiempo puede crear formularios de registro hermosos y fáciles de usar.

Definitivamente funciona muy bien. Pruébalo por esta razón. Los desarrolladores también agregaron la capacidad de personalizar el diseño CSS.

No es una personalización completa, pero funciona muy bien y te gustará mucho la experiencia general. Tiene la opción de colocar formularios por formularios de publicación y colores y fuentes personalizados. Realmente interesante y definitivamente una de las inversiones más interesantes que existen.


OptinMonster alternativa gratis

Sumo es otra herramienta gratuita y premium adecuada que ofrece características similares.

Además de las ventanas emergentes inteligentes, Sumo también puede ayudarlo a mostrar alfombras de bienvenida, botones para compartir, una barra inteligente en la parte superior e inferior, etc.

El plan básico de Sumo es gratuito con 200 suscriptores, integraciones simples de correo electrónico, etc.



Mucha gente conoce Hello Bar por su barra de colores, que se puede encontrar en la parte superior de varios sitios web. Esta puede ser una muy buena llamada a la acción, ya que puede incorporar un botón social, botones para compartir, así como un formulario de suscripción por correo electrónico.

Los desarrolladores también han integrado un formulario deslizable y una pantalla emergente. De esta manera puede ver todo el sitio web. Funciona muy bien y también tiene funcionalidad A / B.

Hola bar También te ayuda a aumentar tu base de fans, promocionar tu contenido y conseguir más suscriptores por correo electrónico. La aplicación mostrará un cuadro de boletín y obtendrá una experiencia de usuario mucho mejor de esa manera.

Han hecho un muy buen trabajo al brindarle una calidad rotunda y atención al detalle solo por esa razón. A la gente le gusta la herramienta Hello Bar porque funciona bien y también agrega valor a sus sitios web.

Sin embargo, si no te parece interesante Hello Bar, echa un vistazo al mío. Artículo sobre las alternativas de Hello Bar.


La barra de notificaciones de WP es un complemento premium. Al igual que con todas las opciones enumeradas aquí, encontrará que hace un muy buen trabajo al hacer crecer su lista de correo electrónico y esto lo ayudará mucho al final. También logra hacer un muy buen trabajo cuando se trata de aumentar sus seguidores sociales.

El complemento también tiene notificaciones y alertas personalizadas para los lectores. Esto es útil cuando desea ofrecer promociones y otra información.

Notificación de WP La barra es 100% sensible, tiene no menos de 18 botones sociales y tiene soporte HTML personalizado completo. También han incorporado barras de notificación ilimitadas, soporte HTML personalizado y una variedad de esquemas de color.

Es una herramienta que da grandes resultados y una relación calidad-precio muy interesante. Eso es algo en lo que puede confiar.


Mucha gente considera que WP Subscribe Pro es el mejor reemplazo que puede encontrar en el mercado. La razón es simple, tiene una interfaz muy buena y puedes usarla sin mucho esfuerzo.

La WP Subscribe Pro El complemento tiene soporte completo para Aweber, Feedburner y Mailchimp.

Con su ayuda, puede aumentar las ventas, la capacidad de respuesta completa, así como animaciones emergentes dedicadas, compatibilidad con HTML y códigos cortos, y una excelente manera de reducir la cantidad de visitantes.

Los desarrolladores también agregaron una excelente manera de mostrar artículos relacionados en las ventanas emergentes. Además, no tienes que hacer ninguna codificación, funciona muy bien y al final puede valer la pena el valor.


florecer es quizás una de las mejores opciones que existen. Le permiten orientar o incluso excluir publicaciones si lo desea. Le facilitan la visualización de algunos formularios bastante únicos basados ​​en la interacción y la ubicación de los visitantes.

Aquí se incluyen 100 plantillas, cada una de las cuales se puede personalizar completamente para satisfacer sus necesidades y expectativas.


Ventanas emergentes ninja para WordPress es otro complemento que ofrece funciones similares al complemento OptinMonster. Ninja Popups viene con un editor visual de arrastrar y soltar que te permite crear tu propia ventana emergente en segundos.

Este complemento también ofrece 60 diseños emergentes diferentes con opciones de personalización y animaciones. Con este complemento, puede integrarse con todos los principales proveedores de servicios de correo electrónico, como AWeber, MailChimp, GetResponse, etc.

También puede integrar las redes sociales en este complemento para aumentar su influencia social.


Hustle es otro complemento alternativo gratuito de WordPress que puede usarse para hacer crecer su lista de correo.

Este complemento ofrece otras funciones como la barra para compartir en redes sociales, anuncios de contenido personalizado, diferentes diseños, etc.

Hustle tiene uno función de intención de salida inteligente Esto detecta cuando los visitantes están a punto de abandonar su sitio web y muestra una ventana emergente o una diapositiva para llamar su atención.



Popup Maker es otro de los mejores complementos gratuitos de suscripción de correo electrónico que puede ayudarlo a mostrar hermosas ventanas emergentes.

Este complemento también le permite personalizar sus formularios emergentes con varias opciones estándar. Cambia colores, sombras, fuentes, rellenos, etc.

También puede configurar una ventana emergente de apertura automática programada que puede captar la atención de su visitante.


mailoptina

MailOptin ofrece características similares a OptinMonster a precios razonables. Esta herramienta ofrece ventanas emergentes con intención de salida, ventanas emergentes de caja de luz, automatización de correo electrónico, etc.

También puede integrar MailOptin con MailChimp, Drip, Aweber, ConvertKit, GetResponse, etc.


En general, estas son algunas excelentes alternativas de OptinMonster, y debería considerar probarlas de inmediato. Quedará más que impresionado con la calidad y el valor de estas herramientas. Estoy usando actualmente Prosperar clientes potenciales y Genesis eNews Extended.



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba