Los 6 mejores complementos de marketing de afiliados de WordPress para aumentar las ventas: las métricas del blog


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión: Más detalles.

Como probablemente sepa, el marketing de afiliación es una de las formas más eficientes de monetizar su blog o sitio web. La comercialización del afiliado también es mi principal fuente de ingresos.

Usé algunas herramientas de afiliados y complementos de WordPress para aumentar mis ventas de afiliados. Estas herramientas realmente me han ayudado a aumentar mis tasas de conversión.

En este artículo, voy a compartir algunos de ellos. Los mejores complementos de WordPress para marketing de afiliados Esto podría ayudarlo a maximizar sus ventas de afiliados.

Los mejores complementos de WordPress para marketing de afiliados para aumentar las ventas

Los mejores complementos de WordPress para marketing de afiliados

Pretty Link Lite es uno de los más importantes y debe tener un complemento afiliado para WordPress. He estado usando este complemento desde el primer día y es bastante útil.

Como su nombre indica, este complemento convierte cualquier enlace de afiliado feo o con apariencia de spam en una URL limpia con su propio dominio.

Aparte de eso, también puede realizar un seguimiento de los clics, redirigir cualquier URL, activar y desactivar el seguimiento de cada enlace, establecer enlaces nofollow / noindex y mucho más.

Si eres un comercializador afiliado o un bloguero y promocionas muchos productos, te recomiendo encarecidamente que utilices este complemento.

Este complemento también tiene una versión paga que tiene muchas otras características profesionales.

Más información



Barra de notificaciones de WP

WP Notification Bar es un complemento de WordPress similar a HelloBar que permanece en la parte superior de tu blog. Se puede utilizar para anunciar productos de afiliados, recopilar Correos electrónicos, ver mensajes personalizados, etc.

Este complemento también incluye temporizador de cuenta regresiva, formulario de búsqueda, íconos de redes sociales, publicaciones publicitarias, botones personalizados, colores personalizados, etc.

He estado usando este complemento en ciertos sitios de blogs durante varios años. Esta es otra característica que me gusta de este complemento.

Esto también es útil al ofrecer promociones específicas a su audiencia.

Más información



Alternativas de Leadpages

Thrive Architect es otro de los mejores complementos de WordPress para aumentar sus tasas de conversión. Puede utilizar Thrive Architect para crear páginas de destino. Campos de contenido, Contador regresivo, Tablas de precios, Elemento de certificado, etc.

Básicamente, este es un todo en uno. Complemento del editor visual WYSIWYG esto cambiará por completo su blog de WordPress. Usar este complemento es muy fácil y ni siquiera necesita tener conocimientos de CSS o codificación.

Thrive Architect está siendo utilizado actualmente por más 40,531 Personas. Compré este complemento hace unos meses y lo hice creó esta página Utilice esta opción para promocionar los productos de mi socio.

Más información



Complemento de recomendación y socio de WordPress

Thrive Clever Widget es otro complemento útil para aumentar las ventas y la tasa de conversión de sus socios. Como su nombre lo indica; Este complemento mejora inteligentemente la experiencia del usuario y la tasa de conversión al mostrar anuncios y pancartas relevantes.

Con este complemento, puede mostrar contenido altamente relevante en sus áreas de widgets. Cuando sus visitantes ven el contenido relevante, es más probable que hagan clic en él y esto aumentará significativamente sus tasas de conversión.

Como puede ver en mi barra lateral izquierda, mostré Thrive Architect Banner publicitario con widget Thrive Clever. Puede mostrar anuncios relevantes basados ​​en categorías, publicaciones, páginas, etc.

Más información



complemento gratuito de marketing de afiliados para WordPress

WP Rich Snippets es otro de los mejores complementos de WordPress de marketing de afiliados para aumentar las ventas de afiliados y las tasas de conversión. Es posible que sepa que los fragmentos enriquecidos son un breve resumen de una página para una consulta específica en los resultados de búsqueda.

Mostrar la calificación de estrellas aumentará su tasa de clics en los resultados de búsqueda y aumentará su tasa de conversación.

Este complemento tiene varias características para calificar y revisar contenido, como: calificación de estrellas, porcentaje, votos y calificación general de los usuarios. Es más probable que sus visitantes lean y hagan clic en los enlaces de afiliados.

Más información



mejor complemento de WordPress para afiliados de Amazon

Como su nombre indica, este complemento es para socios de Amazon. El complemento AmazonSimpleAdmin proporciona una manera fácil de mostrar cualquier producto de Amazon con códigos cortos directamente en su blog.

Con este complemento también puede diseñar sus propias plantillas de productos, colecciones de funciones, niveles de vista previa de productos compatibles, etc.

Lo mejor de este complemento es que muestra las reseñas de los usuarios y los precios de los productos directamente desde Amazon, lo que aumenta su tasa de clics.

He usado este complemento en mis sitios web afiliados de Amazon y resultó ser bastante útil. Este complemento también tiene una versión paga que tiene algunas otras características profesionales.

Más información



He enumerado algunos de los anteriores Los mejores complementos de WordPress para marketing de afiliados que utilizo para aumentar mis ventas y las tasas de conversión.

Tenga en cuenta que esta página contiene enlaces de afiliados. Esto significa que obtengo algunas comisiones cuando compras un complemento premium a través de mi enlace. Sin embargo, solo promociono productos de calidad que uso o con los que estoy familiarizado.



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba