Que tan bueno es – Las métricas del blog


Thrive Architect es una versión actualizada del complemento Thrive Content Builder y no es nada nuevo. Dicho esto, la amplia gama de funciones que contiene lo hace invaluable para muchas personas, en gran parte porque tiene muchas funciones nuevas y divertidas que ofrecer. En esto Revisión de Thrive Architect, Intentaré darte una idea de este complemento.

La idea aquí es que es bastante similar al complemento anterior, pero puede obtener fácilmente más funciones aquí. Esta vez tiene la opción de hacer que los diseños sean receptivos y compatibles con dispositivos móviles. Incluso puede agregar sombras y características de degradado.

Thrive Architect Review: ¿Para qué se utiliza este complemento?

En esencia, se trata de crear publicaciones de blog y páginas de destino realmente impresionantes y visualmente emocionantes. Lo mejor de esta herramienta es que tiene un generador de arrastrar y soltar que es un placer usar y explorar. Además, existe la ventaja de que no tiene que preocuparse por dedicar demasiado tiempo al proceso. Ahora es algo conveniente.

Revisión de Thrive Architect

Y Arquitecto próspero (aff. link) en realidad viene como un próspero conjunto de complementos que se puede usar de forma independiente si lo desea. Esta herramienta en particular lo ayudará a encontrar cosas como tablas de precios, elementos de video con estilo, contenido y Cajas de testimonios, etc. Todo esto se suma para hacer que la experiencia sea lo más divertida y atractiva posible. Realmente es una experiencia maravillosa.

Un editor de barra lateral muy poderoso

Al principio, la barra lateral del editor fue bastante útil. Pero ahora se ha llevado al siguiente nivel y realmente se las arregla para mostrar su fuerza y ​​ventajas realmente bien en esta situación. De hecho, es extremadamente funcional.

Lo primero que debe tener en cuenta aquí es que puede arrastrar y soltar los elementos del editor y fijarlos. Usar arrastrar y soltar siempre será muy útil, y el hecho de que puedas fijar cosas también es bueno. De esa manera, puede obtener algunos beneficios realmente buenos al final.

Ocultar elementos puede ser genial según el dispositivo que estés usando. Esto le permite personalizar su contenido para algunos de los usuarios móviles, por ejemplo. Es bueno tener esto, ya que ofrece una forma más atractiva de personalizar todo.

Thrive Architect también ofrece la posibilidad de editar el texto mientras escribe. Es una función originalmente en la DIVI. fue añadido constructor visual, y ver esto agregado aquí es definitivamente bastante impresionante. También trajeron consigo transformación de texto, ajuste de color de fuente y muchas otras cosas similares.

Elementos visuales atractivos y atractivos

Complemento Thrive Architect

La primera versión de este complemento fue excelente cuando se trataba de diseñar y trabajar Páginas de inicio. El problema es que no había control sobre cómo se verían en el teléfono. Debido a esto, querían enfocarse en crear cosas como elementos visuales e imágenes ellos mismos.

Tiene la opción de personalizar cada uno de los elementos y luego ver cómo se ve en la plataforma de destino. Puede parecer un poco complicado, pero este es el tipo de opción de personalización que muchas personas quieren y sin duda vale la pena dedicarle su tiempo.

¿Es fácil crear una página de destino con Thrive Architect?

El proceso es intuitivo y lo mejor es que aquí tienes el control de todo. Puede administrar las fuentes para que coincidan con su marca, también puede usar algunos espacios y márgenes mejorados, lo cual es excelente.

Hay muchas formas de personalizar los botones, sin mencionar agregar algunas superposiciones de color y cambiar la plantilla.

Siempre es bueno tener un control creativo sobre algo como esto y siempre vale la pena la inversión, eso es seguro. Todo depende de que hagas la elección correcta, pero el valor es francamente asombroso y definitivamente te encantará la forma en que funciona.

compatibilidad

Según nuestras pruebas, Thrive Architect no parece tener ningún problema con las plantillas y los temas en comparación con la primera versión. Puede utilizar casi cualquier tipo de tema.

El primero estaba más orientado al uso exclusivo de temas Thrive, a este no le importa si usa otros temas. También tienen una sección de página de ancho completo que es compatible con todos los temas aquí, y eso es muy bueno.

Otra cosa que quiero mencionar es que todos los propietarios de Thrive Content Builder obtuvieron una actualización gratuita a la versión Thrive Architect.

Es algo poderoso y muestra el tipo de valor y calidad que desea disfrutar de ese tipo de cosas. Vale la pena y generalmente trae un retorno gratificante, eso es seguro.

Adaptabilidad

Quizás la mejor parte es que tienes un control total sobre cómo personalizas todo. El proceso es único, conveniente y una forma divertida de administrar todo. Puede cambiar el espaciado y los márgenes usted mismo.

Puede usar fácilmente cosas como diseños divididos, así como algunas secciones de fondo de varias capas, etc. El valor entregado aquí es extremadamente hermoso y atractivo, que es una de las cosas más importantes a considerar al final del día.

También encontrará que usar o deshabilitar el complemento es un proceso bastante rápido. Esto muestra el valor real y la conveniencia que puede obtener al usar el complemento. Durante nuestras pruebas, quedó claro que Thrive Architect es una herramienta bastante intuitiva.

No hace falta acostumbrarse mucho a la hora de usarlo. Realmente es diferente de cualquier cosa que haya usado hasta este momento, ¡así que asegúrese de probarlo si puede!

Precios asequibles

Puedes comprar el tuyo Plan de membresía llamado Thrive Suite, que incluye el conjunto completo de complementos y temas de Thrive de conversión ascendente, y solo cuesta $ 19 al mes.

La interfaz de usuario es excelente, la usabilidad es excelente e incluso los precios no son tan altos, para ser honesto. Los precios están sujetos a cambios, por supuesto, pero en general encontrará que los precios son en general muy buenos y son realmente confiables en todo esto. Es una experiencia encantadora y, al final, será muy interesante.

Entonces sí, usar Thrive Architect puede ser increíble y seguramente te ayudará mucho. ¡Con este complemento nunca ha sido tan fácil crear su propia página de destino única y cambiar su contenido!



Source link

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba