El mejor software de CRM para pequeñas y grandes empresas: las métricas del blog


Esta publicación tiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo obtener una comisión: Más detalles.

¿Quiere optimizar su proceso de ventas, recopilar y organizar de forma eficaz los datos de clientes potenciales y maximizar las conversiones? Entonces necesitas un CRM.

Esta revisión lo ayudará a comprender qué es y le proporcionará una lista del mejor software de CRM para empresas pequeñas y grandes. ¿Listo? Vamos a sumergirnos en:

¿Qué es CRM y cuáles son los componentes de una gran plataforma de CRM?

Acrónimo de Customer Relationship Management CRM es una herramienta de marketing y ventas muy eficaz para organizar y complementar todos los datos de ventas en un solo lugar y para mantener su flujo de ventas actualizado periódicamente. Captura todos los puntos de contacto que su empresa tiene con clientes y prospectos, incluidos correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, visitas al sitio web, redes sociales y publicidad, etc.

Esto permite a sus representantes de ventas obtener más información sobre clientes específicos, refinar los embudos de ventas con datos precisos y garantizar las máximas conversiones. CRM también ayuda con la gestión de las relaciones con los clientes al proporcionar al equipo de ventas potentes herramientas de asistencia al cliente. Los ingredientes más importantes de un excelente software CRM incluyen:

  • Facilidad de uso y paneles / informes comprensibles
  • Gestión de contactos para gestionar todos los perfiles de clientes potenciales y actuales
  • Adaptación de datos y procesos de ventas y fácil integración de aplicaciones
  • Informes y pronóstico detallados
  • Automatización de tareas comerciales e integración con otras herramientas comerciales

Algunos de los mejores software de CRM para cualquier negocio

HubSpot

El mejor software CRM de HubSpot

Sin lugar a dudas, HubSpot es el mejor software de CRM para pequeñas y grandes empresas. Es económico, por lo que las nuevas empresas en ciernes pueden comenzar fácilmente (aquellos con un presupuesto ajustado pueden incluso obtener HubSpot gratis con su siempre libre Planes). Y a medida que crecen, pueden actualizar el software para aprovechar las funciones más potentes.

HubSpot CRM tiene una interfaz de usuario elegante y sencilla que proporciona un desglose de todo el proceso de ventas en el panel. Además, con informes detallados, puede obtener más datos como toda la actividad de ventas, contactos, rendimiento de los usuarios, etc.

La aplicación móvil de HubSpot se puede descargar en Android y iPhone para que pueda acceder al seguimiento de correo electrónico, llamadas telefónicas, plantillas de correo electrónico y datos de ventas mientras recibe notificaciones en tiempo real. El CRM se integra fácilmente con más de 300 aplicaciones y servicios, incluidas herramientas de generación de leads, WordPress, empresas de marketing por correo electrónico, etc. Algunas características notables son:

  • Cree secuencias de correo electrónico personalizadas para clientes nuevos y existentes
  • Notificaciones en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes potenciales
  • Integración con plataformas populares como Shopify, Microsoft Dynamics y Salesforce
  • Ordenar contactos según filtros personalizados
  • Programe tareas, creación de tickets y correos electrónicos

Zoho

CRM ZOHO

El marketing de Internet hoy en día está incompleto sin el uso de la tecnología en la nube; Aquí es donde interviene Zoho. Hacer funcionar su negocio es fácil con este paquete de herramientas CRM basado en la nube. Obtiene una gama de potentes funciones de ventas y marketing, incluidas aplicaciones SaaS y otras herramientas de productividad en línea. Zoho ayuda a las empresas a generar clientes potenciales, organizar contactos, administrar ventas, brindar asistencia al cliente y más.

También puede integrar Zoho con otras herramientas de marketing que ya usa para su negocio. También le permite capturar clientes potenciales a través de las redes sociales, ofrecer asistencia a través del chat en vivo incorporado, crear y segmentar visitantes, etc. Además, puede administrar contactos multicanal como redes sociales, correo electrónico, chat en vivo y teléfono en un solo tablero.

Además, el asistente de voz basado en inteligencia artificial lo ayuda a crear cuadros de mando intuitivos y pronosticar tendencias del mercado con facilidad. Algunas otras características importantes incluyen:

  • Priorice los clientes potenciales con una función de puntuación de clientes potenciales
  • Informes de análisis muy detallados para la toma de decisiones basada en datos
  • Tiene una aplicación móvil para mantener al equipo actualizado.
  • Permite la definición de roles de equipo y la colaboración con fácil
  • Medidas de seguridad integradas para proteger sus ventas y datos de clientes potenciales

Perspicaz

CRM sensible

Sin lugar a dudas, una plataforma CRM increíblemente versátil que ofrece paneles e información altamente personalizables para realizar un seguimiento de las ventas completadas y en curso. Tiene muchas más funciones para ayudar a las empresas a gestionar contactos e integrar varios software de gestión de proyectos en el embudo de ventas. Insightly tiene herramientas de administración de clientes potenciales muy sofisticadas que pueden ser un poco abrumadoras para los nuevos usuarios, pero con un poco de manipulación pueden tener en sus manos las funciones y registros más poderosos.

Separa clientes potenciales y contactos en Insightly, y el primero representa a los clientes potenciales con los que acaba de contactar su equipo de ventas. Puede usar campos personalizados para agregar más información a los clientes potenciales, mientras que todos los correos electrónicos, notas, llamadas telefónicas y otros datos se asignan automáticamente a cada contacto. Algunas características clave incluyen:

  • Embudo de ventas altamente personalizable con funcionalidad de arrastrar y soltar
  • Informes potentes y detallados con una variedad de paneles para diferentes ingredientes activos
  • Integración perfecta con Microsoft Bi
  • Aplicación móvil para Android e iOS que le permite agregar y administrar clientes potenciales
  • Asignación automática de clientes potenciales y conjuntos de actividades para mantener al equipo de ventas en tareas importantes.

Pipedrive

CRM de Pipedrive

No estaría mal decir que Pipedrive se lleva la corona de la facilidad de uso debido a su tablero simple y rápido. Puede ver todo el proceso de ventas y controlar cada aspecto del mismo con la ayuda de la función de gestión de canalizaciones. Además de la interfaz clara y altamente visual de la gestión de la canalización, también recibe informes de ventas, integración de correo electrónico, integración de aplicaciones móviles, previsiones de ventas y mucho más.

Si bien no obtiene capacidades de segmentación en proceso como la mayoría de los software de CRM enumerados aquí, la interfaz simple y la interfaz de usuario facilitan que cualquier empresa mantenga relaciones con sus clientes. La aplicación móvil Pipedrive está disponible tanto para Android como para iOS y le envía notificaciones de ventas en vivo y recordatorios por correo electrónico. Algunas de sus principales funciones son:

  • Integración rápida con aplicaciones como Zapier, Trello, Google Apps y más con API
  • Mantenga las comunicaciones de ventas en un solo lugar con la integración de correo electrónico
  • Plantillas de correo electrónico hermosas y centradas en la conversión
  • Le permite predecir ventas y analizar tendencias.
  • Las copias de seguridad frecuentes combinadas con el cifrado seguro mantienen sus datos seguros y protegidos

Freshworks

CRM de Freshworks

Anteriormente conocida como Freshsales, Freshworks es una herramienta de CRM muy conocida y ampliamente utilizada que funciona increíblemente bien para empresas de todos los tamaños. Es fácil de usar y tiene un enfoque claro centrado en las ventas que tiene todas las características que una empresa necesita para maximizar la conversión. Freshsales tiene un panel de control muy detallado pero bien organizado que brinda acceso a correo electrónico, administración de contactos, llamadas telefónicas, informes detallados y mucho más.

Si la interfaz inteligente basada en la web no es suficiente para su equipo de marketing, Freshsales también ofrece una aplicación móvil que puede utilizar para realizar ventas sobre la marcha. El software utiliza un sistema de puntuación de clientes potenciales basado en inteligencia artificial para ayudar al equipo de marketing y ventas a priorizar los clientes potenciales y centrarse más en aquellos que tienen probabilidades de convertirse.

Freshworks también le permite configurar la automatización del flujo de trabajo, rastrear eventos, obtener información de conversión procesable y usar la vista de 360 ​​grados para ver todos los detalles clave del cliente, como puntos de contacto y perfiles, en una sola pantalla. Algunas de las características clave de Freshworks son:

  • Asignación automática de leads y agrupación del equipo de ventas
  • Representación visual de la canalización de ventas con navegación de arrastrar y soltar
  • Integración de plataforma basada en web con aplicación móvil
  • Actualización automática de perfiles de contacto
  • Permite llamadas telefónicas y reservas de citas.

CRM ágil

CRM ágil

Sin lugar a dudas, Agile CRM es uno de los mejores software CRM para pequeñas y grandes empresas jamás desarrollado. Obtiene todo, desde administración de contactos, información de marketing y ventas hasta informes de servicio al cliente, en un panel ordenado y fácil de entender. Con la ayuda de este CRM, incluso puede ver la información de contacto en una vista de 360 ​​grados para que su equipo pueda comprender y procesar fácilmente todos los detalles necesarios para tener una relación a largo plazo con usted.

Agile CRM ofrece una variedad de funciones útiles que incluyen gestión de proyectos, gamificación del equipo de ventas para concursos divertidos, calendarios, eventos, informes detallados, cronograma y mucho más. Cuando tiene prisa, puede acceder a informes rápidos y profundizar en áreas específicas del proceso de ventas para ver rápidamente lo que está sucediendo.

La herramienta ofrece administración de contactos unidireccionales, llamadas con un solo clic, programación, boletines informativos por correo electrónico e incluso creación de páginas de destino, envío por correo electrónico y muchas otras herramientas de marketing. Y si todo esto no es suficiente para rebotar en las paredes, entonces se sorprenderá al saber que también tiene una mesa de ayuda, emisión de tickets de soporte y muchas características similares para hacer que el servicio al cliente sea muy fácil para su equipo. Algunas de las funciones más importantes son:

  • La automatización de marketing integrada permite la creación de formularios web y páginas de destino.
  • Cree y administre campañas multicanal con una interfaz de arrastrar y soltar
  • Ventana de chat en vivo integrada
  • Seguimiento, análisis e informes de clientes potenciales de nivel avanzado
  • Solo $ 99.99 por mes para un usuario; también puede obtener un descuento si paga con 2 años de anticipación

Juicio hipotecario

Salesforce CRM

El gigante y quizás uno de los software CRM más antiguos en el campo, Salesforce es imprescindible en cualquier lista del mejor software CRM para empresas. Puede usarlo para generar clientes potenciales a partir de un recorrido personalizado del cliente y usar la plataforma de marketing intuitiva para generar más ventas a través de SMS, correos electrónicos, anuncios digitales y redes sociales.

Como uno de los pioneros en CRM, Salesforce ha estado en la industria durante más de 20 años y, por lo tanto, ofrece un conjunto integral de herramientas para que todas las empresas se pongan en contacto con clientes potenciales y garanticen una alta tasa de conversión.

La herramienta ofrece una gama de características increíbles, que van desde simples hasta sofisticadas, proporcionando una solución para todo tipo de necesidades de ventas, marketing, soporte al cliente, productividad de equipo, comercio y mucho más. Algunas características clave incluyen:

  • Proporciona incorporación guiada para que pueda aprender rápidamente sobre la herramienta
  • Cree informes y paneles personalizados
  • Realice un seguimiento de las reuniones y los correos electrónicos de forma automática
  • Soporte para correo electrónico y redes sociales
  • Soporte y seguridad continuos a nivel empresarial

Palabras de separación:

No hay duda de que el software CRM ha hecho que la vida de los dueños de negocios y su equipo de ventas sea más fácil de lo que podrían imaginar. Sin embargo, debe utilizar el que tenga exactamente las funciones que desea a un precio asequible.

Recomendamos revisar esta revisión con su gerente de ventas para asegurarse de que los conocimientos de los empleados en tiempo real se incorporen en su toma de decisiones.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba