Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Hitdealsclub proporciona gran cantidad de ofertas incluidos productos premium (software) necesarios para el desarrollo   de cualquier sitio web, incluyendo temas y  complementos de wordpress, plantillas, scripts php, plugins, etc. obteniendo un ahorro significativo en cualquiera de nuestras ofertas.

Todos los elementos de WordPress así como plugins y temas estan sujetos y desarrollados bajo licencia Pública General (GPL). Una vez comprado el articulo podemos redistribuirlo.

Tu compra en este sitio se destinara al mantenimiento y compra de nuevos productos, plugins y temas de terceros.

de esta forma conseguimos mantener los precios bajos de manera que todos podemos beneficiarnos de ello.

Los productos de este sitio web no incluyen soporte premium,.Es por eso que puedes obtener hasta un 95% de ahorro en complementos de wordpress

Tenemos los precios más bajos con archivos originales sin malware, ni virus ni publicidad.

Todos los productos funcionan en numero ilimitado de páginas web.

Dispondrás inmediatamente de los productos mediante enlace directo.

Productos actualizados con regularidad, añadimos contenido de alta calidad y demanda  constantemente.

Elija el paquete que más le convenga, Y haga click en el enlace comprar ahora, Seleccione su método de pago preferido.

Una vez realizado su pedido recibirá un email con sus datos de acceso y el enlace donde podrá ver y descargar todo el contenido.

No . en el mundo digital una vez descargado el contenido no hay forma de devolverlo. los pagos a hitdealsclub no son reembolsables. cualquier solicitud de reembolso sera rechazada sin ninguna comunicación. solo se atenderán devoluciones en el caso de que el producto esté completamente inutilizable.

Podrás acceder y descargar actualizaciones gratuitas durante un año a partir de la fecha de tu compra.Transcurrido este tiempo se restringirá el acceso. Para volver a Acceder deberá renovar su suscripción.

Las claves de licencia no se pueden revender. Todos los productos ofrecidos en este sitio web tienen licencia gpl. No necesitaras ninguna clave ara activarlas en tantos dominios como gustes. 

Puedes cargar manuelmente los archivos o utilizar este plugin ACTUALIZACION WORDPRESS